Modelos para el cabello

Bienvenido a Look y Arte

Los últimos lanzamientos

 
 
Buscar
  • Look y Arte

Tratamientos con láser para depilación definitiva.


La combinación de tecnología diodo de alta potencia CW y el modo SHR, remueve el vello “en movimiento y en forma progresiva” a partir de una técnica de barrido que elimina el problema de zonas no tratadas, hacen posible un tratamiento indoloro y sumamente eficaz.

Excelentes resultados clínicos, sumados al más alto confort del paciente, hacen que Soprano sea la solución óptima para la depilación láser definitiva.

¿Virtualmente indoloro: Altamente confortable para el paciente. ¿En movimiento: La revolucionaria tecnología SHR (Super Hair Removal) del Soprano, aumenta el calor en forma gradual eliminando el vello en forma segura y sin dejar áreas sin tratar. ¿Permanente: Excelentes resultados en pocas sesiones. ¿Seguro y efectivo: Sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra. ¿La más rápida eliminación de vello: Hasta 3 pulsos por segundo en modo HR y 10 pulsos por segundo en modo SHR. ¿Resultados confiables: La tecnología de láser de diodo de onda continua provee consistencia en cada tratamiento. ¿Aumento del confort del paciente: Con la técnica SHR + DualChill™ los pacientes sentirán que el tratamiento es seguro y confortable.

*RESUMEN:*

¿Es un método seguro, efectivo, virtualmente indoloro. ¿Permite depilar en verano. ¿Mediante la transmisión gradual de calor el láser daña los folículos pilosos de los vellos que se encuentran en la fase de crecimiento. ¿El número de sesiones depende de la zona y de cada paciente, generalmente entre 6 y 8 son necesarias para finalizar el tratamiento. ¿Los 20 días previos a la primera sesión no depilarse con cera, pinza, (ningún método de arranque) para conservar los folículos pilosos. ¿Se debe concurrir a todas las sesiones perfectamente rasurada/o, sin desodorante. ¿Evitar exponerse al sol 2 días antes y 2 días después de cada sesión. ¿Recordar siempre que durante todo el tratamiento no pueden depilarse con ningún método de arranque. ¿El láser no elimina pelos canosos. ¿El tiempo de cada sesión depende de cada necesidad, zona, cantidad de vello, resistencia del paciente, etc; por lo cuál puede variar en algunos minutos.

*AGENDAMOS UNA FECHA AL MES*



#láser #belleza #piel

0 vistas
 
 

Contacto

6348 Julio Verne
Montevideo, 12500
Uruguay

099227721

23237358

 

©2019 by Look y Arte. Proudly created with Wix.com